Gregori José Tovar Blanca Alias "Pata de Burro"

Ciudad Bolívar.- Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar,  (SIP-Bolivar), Base Angostura del Orinoco, detuvieron a Gregori José Tovar Blanca Alias «Pata de Burro», de 19 años de edad,  por ser señalado de atacar con un cuchillo a un enfermero quien trabaja en el Complejo Hospitalario Universitario (CHU) Ruiz y Páez, ubicado en Ciudad Bolívar.

Cumpliendo instrucciones del gobernador  Justo Noguera, del secretario de Seguridad Ciudadana Alex Pantin,  se realizó un intenso operativo en busca de la persona quien atacó al profesional  de la salud.

El atacante fue  detenido en el Barrio Rómulo Gallegos, callejón La Pica, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, informó que actualmente se desconocen los motivos por los cuales Gregori Tovar atacó al enfermero y será el Ministerio Público el ente encargado de esclarecer el caso.

Evidencias Colectadas: Un (01) arma blanca, punzo-cortante, tipo cuchillo, mango de madera, con restos de Sangre. Fiscal Participado: Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

vía @seguridadciudadana6