Ciudad Guayana.- Funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía del Estado Bolívar, destacados en la Base Sur, San Félix, casa de la Mujer,  lograron dar con la captura de Alex José Castellano Aguilar de 25 años. 
 
El procedimiento se ejecutó en el sector Santa Rosa, Urb. Yara Yara,  parroquia Unare, Puerto Ordaz.
 
La Comisión observó al sujeto en la vía pública, portando un bolso tipo morral color azul y quien al percatarse de la comision policial, asume un comportamiento nervioso y a su vez acelerando el paso, para tratar de evadir la comisión.
 
 Los funcionarios se desplegaron punto a pie, saltando un portón estructural,  cumpliendo con las medidas de seguridad, se ingresa a la vivienda dándole alcance al ciudadano en conflicto, en la parte interna de la vivienda.
 
Evidencias colectadas: Un teléfono celular, un bolso con envoltorio tipo panela, envuelta en tirro de embalaje color marrón, contentivo en su interior de restos vegetales de color verduzco con olor fuerte y penetrante de presunta droga de la denominada Marihuana, con un peso aproximado de 595grs.
 
También un envoltorio de material sintético transparente, contentivo en su interior de restos vegetales de color verduzco con olor fuerte y penetrante de presunta droga de la denominada Marihuana con un peso aproximado de 220grs.
 
Envoltorio de material sintético transparente, amarrado con hilo de color amarillo, contentivo en su interior de un polvo, color blanco con olor fuerte y penetrante de la presunta droga de la denominada Cocaína con un peso aproximado de 81grs y un peso digital.
 
Nota de Prensa