Ciudad Bolívar-. Los habitantes del Paseo Heres de Ciudad, denuncian múltiples fallas que presenta el corredor vial, entre ellas falta de aseo urbano, huecos, botes de aguas y monte alrededor.

Según cuentan los vecinos que desde hace mucho tiempo no se le hace un cariñito a este importante paseo de la capital bolivarense, «ni siquiera porque están en campaña traen una buena noticia para el Paseo Heres».

Jhoanna Inaga, habitante de esa localidad, indicó que «los servicios básicos en el Paseo Heres son horribles; sobre todo el aseo, los camiones más nunca pasaron y con la basura que se acumula en las calles más el monte y los botes de aguas algunas veces, esto parece un lugar abandonado”.

En este sentido, Fernando Martínez, transportista del sector, dijo que cuando llueve las calles son intransitables por los huecos que hay en la carretera.

«Cada vez que aquí cae una gota de agua, esto es imposible meterse con el carrito para acá, porque estas vías están catastróficas, tienen más huecos que la luna, ojala que hagan algo por nuestro paseo, ya que estamos cansado de las mismas promesas de siempre», agregó.

Aseguro que «eso lleva años así y nada que lo reparan, los niños se han enfermado, cada día se están rompiendo más las calles porque cuando se generan los bote de aguas los huecos se llenan de agua, se ha denunciado en varias oportunidades y nunca han venido por aquí».

Detalló que por la vía quedan ubicadas oficinas de la Gobernación de Bolívar, « entre ellas la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, además Mundo de Sonrisas, otro punto es que cerca queda un urbanismo de la Misión Vivienda que se construyó en la pasada gestión para directores de la Alcaldía de Angostura del Orinoco y otros de la Gobernación, ni por eso reparan este corredor vial».

 
Ivannia Moreno Palacios