Funcionarios del Cicpc detuvieron a tres sujetos de la comunidad indígena Kusarywara por el femicidio de Crismar Ojeda González, de 23 años de edad, encontrada sin vida y desmembrada en la Carretera Nacional Troncal 10, Comunidad Indígena San Antonio de Roscio, municipio Sifontes; el pasado 26 de diciembre.
Los homicidas los identificaron como Benjamín Tiuna Torres Bigott, de 21 años; Rober Jefferson Harris Gómez, de 20 y Yordan Jesús Centeno Castro, de 25; quienes le ofrecieron a la víctima tener un encuentro íntimo y bajo engaños la llevaron hasta la zona antes mencionada para acabar con su vida.
Día del femicidio
Cuando llegaron al lugar, los victimarios le indicaron que no poseían lo exigido por Ojeda (una grama de oro, que equivalían en ese momento unos 60 dólares) y esta se negó a tener el encuentro con estos.
Ante ello, el trío la sometió para luego abusar de ella y agredirla salvajemente con golpes y mordiscos para terminar estrangulándola y desmembrar su cuerpo con armas blancas.
Los femicidas los detuvieron en la avenida El Dorado, parroquia Sección Capital, ubicándolos evidencias de interés criminalística que demostraron su participación.
Torres Bigott, Harris Gómez y Centeno Castro quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!