Baltimore.-El antesalista dominicano Rafael Devers y el guardabosques Hunter Renfroe pegaron jonrones, el abridor Nick Pivetta ganó su tercera apertura consecutiva y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Boston ha ganado cinco de seis, y con 22-13 posee el mejor récord del béisbol. Los Orioles cayeron a un 4-13 en casa, el peor de las mayores, incluido 0-6 contra los Medias Rojas.

Devers (8), quien terminó con tres carreras remolcadas, bateó de cuatro esquinas en el segundo episodio al encontrar los lanzamientos del abridor Dean Kremer, sin corredores por delante cuando el serpentinero sumaba sólo un out en el episodio.

Devers agregó doble de dos carreras ante el relevista Adam Plutko en la sexta para darle a Boston una ventaja de 3-2.

Renfroe (4) castigó en el octavo episodio con otro cuadrangular solitario.

Pivetta (5-0) se acreditó la victoria en trabajo de seis episodios, al aceptar tres imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Orioles la derrota la cargó Kremer (0-3) en cinco entradas.

DeGrom sale lesionado pero dirige la victoria de los Mets

El abridor estelar Jacob DeGrom fue retirado este domingo después de cinco entradas con rigidez en el lado derecho en su regreso de una lesión similar, pero el bullpen cerró con cuatro hits y los Mets de Nueva York derrotaron por 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Fue la quinta victoria consecutiva de los Mets en la temporada.

DeGrom estuvo sólido en cuatro entradas. Trabajó en la quinta, pero llamó al entrenador Brian Chicklo después de realizar dos lanzamientos de calentamiento antes de la sexta. DeGrom salió y se dirigió directamente a la casa club.

El dos veces ganador del premio Cy Young venía de un descanso de 10 días, saltándose su turno anterior en la rotación debido a un problema de rigidez. Antes de eso, tenía promedio de efectividad de 0.51 y 59 ponches en 35 entradas.

El derecho lanzó 68 lanzamientos en cinco entradas, permitiendo una carrera con seis ponches, un hit y tres bases por bolas.

El bateador emergente Partick Mazeika recibió pasaporte en la sexta entrada con la casa llena y empujó al primera base Pete Alonso con la carrera de la diferencia.

Por los Diamondbacks el antesalista venezolano Asdrubal Cabrera (3) pegó batazo de vuelta completa en el octavo episodio, solitario, contra os lanzamientos del relevo Jacob Barnes.

La derrota fue para el relevo Riley Smith (1-2) en cuatro episodios.

Stanton sella la victoria de los Yanquis

El bateador designado Giancarlo Stanton conectó sencillo que puso fin al juego en la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York derrotaron 3-2 a los Nacionales de Washington y sumaron su segunda victoria consecutiva sobre los Nacionales, en juego de serie Interligas.

En el noveno episodio Stanton pegó imparable sencillo al jardín izquierdo y empujó al antesalista Tyler Wade a la timbradora con la carrera de la victoria.

El parador en corto venezolano Gleyber Torres (1) sacó la pelota del campo en la sexta entrada, sin compañeros por delante, contra el trabajo del abridor Joe Ross.

La victoria se la acreditó el cerrador cubano Aroldis Chapman (2-0) en trabajo de un episodio.

Por los Nacionales la derrota la cargó el cerrador Brad Hand (2-1) en un tercio de entrada.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store