En las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano de Guayana (CIVG) se realizó la Copa Gracor, primero cuadrangular Invitacional de Vóleibol Femenino organizado por el club, siendo Diamantes el campeón de esta edición, luego de protagonizar una final cargada de intensidad y alto nivel deportivo.

En esta primera, participaron los equipos Divas, Orinokia, Odontólogos y Diamantes, los cuales disputaron los encuentros en la cancha múltiple de CIVG, desde el pasado 9 hasta este viernes 12 de septiembre.

La ceremonia de la gran final contó con la presencia de la leyenda de la disciplina a nivel nacional, Andrés Manzanillo, quien hizo el saque honorífico de la contienda.

Manzanillo destacó el crecimiento del vóleibol femenino venezolano y aplaudió el compromiso del Centro Ítalo con el deporte.

La premiación estuvo a cargo del presidente del CIVG Marco Tulio Landáez junto a la directora del club, Mayreni Marcano y Roberto Granati como representante de la empresa Gracor Inc.

El trío destacaron el «espíritu competitivo y hermandad entre los equipos» durante el torneo.

El podio quedó de la siguiente manera con el ya mencionado campeón, Diamantes; en segundo lugar Divas, tercer lugar Orinokia y cuarto el equipo de Odontólogos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store