Diep rastrea sector San Jacinto

Ciudad Guayana.- Cinco delincuentes ingresaron a la Casa Padre Pío ubicada Km. 66, carretera Ciudad Bolívar- Puerto Ordaz, portando armas de fuego,  amedrentando, lesionando con golpes y robando bajo amenazas de muerte a cinco trabajadores que se encontraban en la finca.

Los delincuentes amarraron a las 4 hombre para luego cargar con herramientas, materiales y equipos de valor del lugar, también mataron una res (vaca),  y obligaron a la cocinera a preparar comida mientras desvalijaban la propiedad.

Las víctimas llegaron hasta la sede de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP-PEB), para formular la denuncia y una comisión policial con más de 15 uniformados se trasladó hasta el sector San Jacinto en busca de los delincuentes.

Luego de un rastreo por las zonas boscosa y el poblado, se pudo identificar la banda que opera en esta zona,  siendo buscado intensamente por todos los cuerpos de seguridad.

Alex Pantin secretario de Seguridad Ciudadana, destacó que como medida inmediata de protección para los productores,  giró instrucciones para un apostamiento policial en toda esa zona  de manera fija,  con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes residen y trabajan en estos sectores.

Vía: @seguridadciudadana