Puerto Ordaz.-Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial, se enfrentó a una banda de antisociales que opera en la autopista Leopoldo Sucre Figarella, a la altura del sector La Ceiba.

Darwin Alberto Antoima Figuera de 20 años, apodado “El Tuerto” y Alfredo José Antoima Figuera de 24 años, “El Seco”, hermanos, accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios que realizaban un trabajo de inteligencia en la comunidad antes mencionada.

Funcionarios de la PEB, cotejaban una información con respecto a la presencia de grupos armados que se dedican a atracar a ciudadanos que transitan en sus vehículos por la autopista.

Según, los hermanos que resultaron muertos en la balacera, eran unos de los que encabezaban a los ladrones de carretera. El modus operandi, era colocar “miguelitos” en la autopista para obligar de esta manera a conductores a detenerse tras explotarle un neumático.

DIEP, recibió varias denuncias con respecto a los antisociales que residen en el sector campesino La Ceiba. Solo dos de los hampones resultaron muertos al accionar sus pistolas y esconderse en una vivienda.

Oficiales de la policía sospechan que la casa en donde se escondieron los bandoleros para evadir a la justicia, era utilizada como guarida, después que cometían las fechorías. Otros pistoleros lograron huir en medio del enfrentamiento.

Al lugar arribó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las averiguaciones preliminares, hallaron dos armas de fuego en el sitio del suceso.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store