Puerto Ordaz.-Vecinos de sectores aledaños a la avenida Monseñor Zabaleta de Puerto Ordaz, hallaron el cuerpo sin vida de una persona, el mismo quedó a pocos metros del edificio Gina.

Se presume que la víctima era un indigente de la zona, sin embargo, locales no lograron identificarlo. El desconocido quedó tirado bocabajo con el rosto en la maleza.

Al sitio llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial Cachamay, posteriormente detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas correspondientes.

Curiosos indican que a pocos metros, en un terreno baldío de Villa Central, conviven algunas personas de la calle, sospechan que el infortunado vivía en este sitio.

Otros apuntan que el hombre venía herido desde algún lugar de esta zona y cuando quiso pasar la calle se desplomó sin vida.

Expertos de la policía judicial hicieron el levantamiento del cadáver, presumen que el mismo murió en horas de la madrugada, no tenía ningún tipo de identificación.

El desconocido sufrió múltiples heridas en el cuerpo, posiblemente ocasionadas por arma blanca.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store