Diosdado Cabello
Foto de archivo del ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello. EFE/ Miguel Gutierrez

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que un equipo se va a desplegar por todo el país para abordar la problemática del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), junto con la población venezolana.

Durante una rueda de prensa, indicó que la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, solicitó crear un plan de acción el cual aseguró que ya esta listo para «salir a las calles», donde participarán las comunas, el PSUV, los jóvenes, y, aseguró que dichos planes ya están listos para salir a la calle.

Con respecto a la mesa de diálogo, señaló que el Gobierno nacional siempre ha estado dispuesto a entablar una mesa de diálogo, y, recordó que tanto expresidente Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez, han llamado a conversar a sectores de la oposición. 
 
Sin embargo, estos grupos, consideran que dicha acción es una «capitulación», pero el Gobierno venezolano se sienta «con argumentos en mano», para discutir temas de interés nacional.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store