En la fotografía el cantante colombiano Juanes

Durante una alocución en su programa «Con el Mazo Dando», Diosdado Cabello, conocido líder chavista, arremetió contra Juanes y lo acusó de «inmoral».

«El presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, que según tú no te dejaba entrar a Venezuela (…) Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela… platica, platica», expresó el político. 

Cabello recordó la participación de Juanes en el evento «Venezuela Live Aid», el concierto celebrado en la ciudad de Cucutá en el 2019, cuyo principal propósito era recaudar fondos benéficos y presionar a la administración de Nicolás Maduro para permitir la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela. 

En aquel entonces, dicho evento contó con el respaldo del gobierno interino, dirigido por el opositor Juan Guaidó, reconocido por Estados Unidos y otros países como Colombia. 

Entradas a la venta 

Asimismo, la venta de los boletos inició por medio de la plataforma Ticketmundo.com y en las taquillas principales ubicadas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.), hecho que provocó largas filas de sus fans en el recinto.

La entrada más económica se ubica en los 45 dólares, mientras que la más costosa en 400. 

Juanes regresa con su «Origen Tour», después de 14 años sin cantar en el país, una de las naciones que más le proporcionó apoyo en sus inicios, según indicó el intérprete de «La camisa negra», en un tweet.