Miranda.-Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales, detuvieron a dos sujetos que sepultaron a su amigo con vida. La víctima después falleció asfixiada.

Jeferson Michel Fariña Silva de 26 años y Luis Argenis Cararsquel Ereipa de 21 años, fueron acusados de matar a Yoise Enrique Silva Sojo de 18 años de edad, a quien sepultaron en la parte trasera de una vivienda.

Familiares de la víctima lo reportaron como desaparecido ante la DIP. Cuando el joven salió de su casa, notificó a su progenitora que iba a reunirse con sus amigos en Santa Teresita de Jesús, Valles del Tuy, estado Miranda.

Fariña y Carrasquel, invitaron al susodicho a tomarse unos tragos en la casa del primero. Después que se embriagaron, uno de sus amigos tomó un pico y procedió a golpearlo en la cabeza.

Silva, quedó inconsciente en el suelo y entre ambos lo amarraron, después lo enteraron, aún con vida, en la parte trasera de la casa.

Uno de los homicidas, al parecer, sabía que la víctima salía con su novia, se presume que por este motivo planificó su muerte.

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía de Miranda, pesquisaron y pudieron detener al par de responsables.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desenterraron el cadáver. El joven se hallaba amarrado, la autopsia arrojó que aún se hallaba con vida, murió asfixiado.

Funcionarios de la policía judicial, localizaron el pico con el cual golpearon al mencionado ciudadano.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]