Oficiales de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre iniciaron desalojo de vendedores eventuales que utilizan las aceras en zona comercial de Alta vista, Puerto Ordaz, para expender alimentos, también otros productos.
El operativo estuvo coordinado por el comisionado agregado Jesús Marcano, supervisor agregado Bernay Girber, oficial jefe Alexander Morales, oficial Elia Maneiro y oficial Robinson Albornoz.
Uniformados de la policía municipal, invitaron a vendedores eventuales a desalojar las aceras y evitar de ejercer la economía informal en sitios no permitidos.
Oficiales de la Dirección de Tránsito, manifestaron que expendedores obstruyen el libre tránsito de las personas.
Dicen que muchas veces la gente tiene que caminar por la vía y se exponen a ser arrollada por algún conductor.
Reconocen que dichos vendedores buscan ganarse la vida y llevar el sustento a sus casas, sin embargo, deben acatar las ordenanzas municipales.
Advirtieron que el desalojo será constante, no permitirán que comerciantes informales invadan paso de los peatones en Alta Vista, Puerto Ordaz.
También, serán severos con los transportistas que suben pasajeros a un lado del Centro Comercial Cristal, aseguran que en este sitio no existe una parada autorizada.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!