Ciudad Guayana.- En el municipio Heres del estado Bolívar se llevó a cabo un taller el pasado martes 03 de septiembre, que tuvo como eje central la resolución de conflictos sobre situaciones que pueden suscitar dentro de las instituciones educativas.

La convocatoria fue realizada a educadores, supervisores, coordinadores, personal obrero, administrativos y conexos al sector educativo, pertenecientes a las escuelas estadales del municipio.

De manera que garantice un desenvolvimiento eficiente, sin improvisaciones y en calidad de respuestas, informó el secretario de Educación por la Gobernación de Bolívar, Mauro Suárez.

Agregó además, que la encargada de guiar el taller de formación ante 33 participantes, fue la doctora en materia de educación, personal correspondiente a la Secretaría de Educación del estado Bolívar, Aída Vargas.

Completó que la metodología fue de forma pedagógica y se brindaron diferentes técnicas para que información llegara a todos los presentes.

Suárez explicó que, accionar obedece a lineamientos orientados por el  MPPE, sumado a las numerosas tareas direccionadas por el gobernador Justo Noguera.

Finalizó asegurando que la gobernación busca garantizar la educación en los diferentes niveles, a su juicio, debe haber un proceso de transformación bajo un plan pedagógico que nutra a los estudiantes.

Con información de: Prensa GoBol
Por: Sarays Diaz
[email protected]