Ciudad Guayana.- El pasado 31 de agosto arrancó el “Programa Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia”, en el estado Bolívar. El cronograma inició con los planteles priorizados.

La jefa de la División de Instalaciones y Logísticas, Betty Polo, explicó que el objetivo del plan es rehabilitar las escuelas para que los estudiantes reciban las instituciones en óptimas condiciones, en su inicio del nuevo periodo escolar 2019-2020.

Asimismo, destacó que esta jornada se hace de manera articulada de la mano de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con apoyo de los consejos comunales, el Movimiento Somos Venezuela, la cuadrilla de la zona educativa y el equipo que dirige.

Igualmente acotó que continuarán toda esta semana con el cronograma pautado, a fin de culminar el próximo viernes 6 de septiembre.

La U.E.B Dr. José Ángel Ruíz

La profesora Betty Polo indicó que el 02 de septiembre, la Unidad Educativa Bolivariana Dr. José Ángel Ruíz y la Unidad Educativa Estadal Altamira recibieron “una gota de amor”.

Por su parte, la directora de la UEB Dr. José Ángel Ruíz, Nohemí Ruíz, expuso que la jornada se realizó de manera exitosa con el desmalezamiento de áreas verdes, limpieza de los salones y pintura para la fachada, y espacios comunes internos.

Agradeció además, a todas las fuerzas vivas de la comunidad, quienes se sumaron a este gran trabajo para recibir a los muchachos con alegría en el nuevo año escolar.

Con información de: Prensa MPPE Bolívar
Por: Sarays Diaz
[email protected]