Ciudad Guayana.-Avenidas de Ciudad Guayana, se observaron abandonadas este domingo 11. Algunos dueños de negocios de víveres levantaron la Santamaría para atender a los pocos consumidores, otros decidieron permanecer con las rejas abajo.
En un recorrido por San Félix y Puerto Ordaz, se vio poca afluencia de personas en las calles. La falta de transporte público obligó a la gente a permanecer en sus casas, en tanto que otros por obligación tuvieron que salir y caminar varios kilómetros.
A eso de las 11:00 de la mañana, pocos se movilizaron a pies desde Alta Vista, hasta San Félix y viceversa. No hubo ningún tipo de transporte público en la ciudad.
La falta de combustible es otro de los factores que entorpece la afluencia de microbús en la zona. Transportistas se quejan por los pocos litros de gasoil que suministran a vehículos que prestan servicio.
Carmen Vera, dijo que todo era un problema en la ciudad y “cada vez la situación se complica, además, de la falta de transporte público, el Covid, no hay efectivo, aunado a que se pone difícil conseguir dinero para poder subsistir en pandemia”.
Bladimir Martínez Ladera/Níger
bmartinezqsoynuevaprensadigital.com
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!