Foto: Archivo

Upata.-Un ciudadano de 20 años y otra de 18 años, murieron golpeados y con disparos en la cabeza, efectuados por tres sujetos que ingresaron a su propiedad con el propósito de recuperar dos asnos silvestres que el par les había robado.

Jesús Rafael y Yorfran Misael Mollega Moreno, fueron sometidos a las once de la mañana del día domingo 17 de este mes en curso en el interior de su casa, ubicada en sector La Churuata, Upata, municipio Piar.

Agustín José Brito González, (24), José Luis González Navarro, (32) y un tercero conocido en los bajos fondos como “Jean”, se pusieron de acuerdo para recuperar  los dos asnos que las personas antes mencionadas, les había hurtado.

El trío de individuos sorprendió a los jóvenes, después les exigieron que entregaran los animales, sin embargo, se enfurecieron cuando descubrieron que los animales habían sido sacrificados.

Primero golpearon a ambos jóvenes y después, supuestamente “Jean”, procedió a liquidarlos, cada uno recibió un disparo en la cabeza.

Los cadáveres fueron encontrados en el lugar antes mencionados. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ataron cabos y llegaron hasta los asesinos.

Dos de los responsables fueron presos y un tercero huye. Habitantes de este sector, piden que se haga justicia, por otro lado, aseguraron que no justificaban la muerte de ambos hermanos por el robo de dos asnos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]