Tres personas murieron y 38 resultaron heridas tras volcar autobús de pasajeros de la línea Expresos Delvalle, el accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche del miércoles en la Troncal 19, vía a Caicara del Orinoco.

El vehículo salió del terminal de pasajeros Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, rumbo al estado Amazonas, sin embargo, el volcamiento aconteció a la altura del sector Palo Grande – Cocuiza.

Los fallecidos quedaron identificados como: Betzi Torres, natural de Ciudad Bolívar; Rudimar del Carmen Cuello Ramírez de 33 años, quien tenía su residencia en Caicara del Orinoco y un bebé de meses de nacido.

Al sitio acudieron autoridades de la Policía Nacional Bolivariana para hacer las averiguaciones preliminares.

Los cadáveres y pasajeros lesionados ingresaron por medios particulares a la emergencia del hospital Arnoldo Gabaldon de Caicara del Orinoco; aunque, los de mayor gravedad, posteriormente los trasladaron al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Segundo accidente de tránsito trágico que ocurre en el estado Bolívar, recientemente,  cinco ciudadanos murieron en el apto a bordo de un auto Ford Fiesta de color gris, después que el chofer de una camioneta impactó de frente contra el mismo.

El mencionado hecho aconteció en la parroquia 5 de Julio, municipio Caroní, a escasos metros del municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]