Puerto Ordaz.-Un ciudadano fue despojado de su teléfono celular por cuatro delincuentes, el hecho ocurrió en horas de la mañana del martes, en una de las calles del sector Santa Rosa, parroquia Unare.
La víctima fue interceptada por el cuarteto y amenazada de muerte si no entregaba sus pertenencias.
Después que los bandoleros se adueñaron del teléfono, le pidieron al joven que escapara por su vida.
Para mala suerte de los ladrones, funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar, realizaban labores de inteligencia en la comunidad y los mismos procedieron a buscarlos.
Los cuatro al verse descubiertos emprendieron la huida, hicieron disparos a la comisión policial y se generó un aparente enfrentamiento.
Dos de los desconocidos cayeron mortalmente heridos y son trasladados a la emergencia del hospital Uyapar, sin embargo, no pudieron sobrevivir a los disparos que recibieron.
Vecinos del sector identificaron a los abatidos como “El Menor “ y “El Cambalache”, ambos tenían denuncias por azotes de barrio.
Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, colectaron dos armas de fuego que portaban los supuestos antisociales.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!