Las categorías inferiores de AIFI de Guayana tuvieron una jornada de vaso medio lleno frente al combinado de Angostura. El bloque menor asaltó la cancha Alterna del Tulio Maya y cosechó una victoria y un empate, mientras que el bloque mayor consiguió un triunfo en casa.
De a poco el conjunto ferretero va escalando en la tabla y se pone en la pelea por los puestos de clasificación. La siguiente fecha será frente a Dynamo Puerto.
Bloque menor sacó la cara
La Sub-15 de José Márquez abrió la mañana en Ciudad Bolívar con una goleada 1-4 contra el Torbellino Auriazul. Los goles tuvieron factura de Dervis Padilla por duplicado, Erikxangel Salazar y un gol en propia puerta.
Después, la Sub-16 de Luis Aguilera cayó por la mínima con un 1-0. Esa derrota cortó su ascenso en la clasificación tras el empate de la semana pasada.
Cerró la fecha en la capital del estado la Sub-17 de Sherlie Mendoza, quien igualó 1-1. De esta manera la última categoría del bloque bajo salió de su hilo de caídas consecutivas. El tanto de la igualdad lo marcó Simón González.
Bloque mayor solo obtuvo una victoria
El bloque alto no tuvo la misma suerte que sus compañeros de la menor. La Sub-18 de Gustavo Malavé empezó la jornada en Parque AIFI con el pie izquierdo tras un 1-5. El gol del honor tuvo factura de Reynier Márquez.
En el segundo turno, la Sub-19 de Alejandro Fiorini dio la cara en su patio y logró una victoria sobre la hora 3-2 frente a Angostura. Franyer Quinto marcó doblete y el tanto de la victoria lo hizo David López.
Por último, cerró la Sub-21 de Anderson Pezúa, quien cayó 0-2 contra su oponente. Los capitaneados por Andrés Filosa necesitan salir de su mala racha para alcanzar los puestos de clasificación.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!