Miami.- El actor estadounidense Drake Bell conocido por el programa de Nickelodeon Drake y Josh, ha dado mucho de qué hablar, tras acusarlo y enfrentar un proceso legal por el delito contra una menor de edad.
Debido a esto, a través de su cuenta en la red social Instagram informó a todos sus seguidores que hay muchos puntos falsos en su caso, ya que se ha dado información de forma errónea.
“Siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación” indicó el también músico. Asimismo, dijo que no ha cambiado su nombre a Drake Campana y que no vive en México, como se había rumorado.
“Nunca fui arrestado, Nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años”, afirmó.
En cuanto a la conversación que sostuvo con la menor aseguró que efectivamente sucedió, pero que no tenía conocimiento de su edad y que, al enterarse de ésta, la terminó de inmediato.
“Si estas declaraciones fueran remotamente reales mi situación sería muy diferente. Cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon”, reveló.
Además, recalcó que “Fue por eso que me declaré culpable. Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual”, explicó el famoso.
Finalmente, el cantautor precisó que tampoco hubo algo físico y que no se filtraron imágenes ni nada parecido. Pidió no hacer caso de las falsas publicaciones en su contra y agradeció a sus fanáticos que continúan apoyándolo.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!