«Leí las noticias, hasta que tengamos los papeles no podemos decir mucho. Queremos que Draymond siga, por lo que significa por la franquicia y el equipo, para ganar a los niveles más altos, sentimos que tenemos que contar con él», aseguró Dunleavy en su rueda de prensa de presentación como nuevo director general de los Warriors.
«Es muy importante», prosiguió el directivo, que fue promovido de vice presidente de operaciones a director general después de que Bob Myers dejara su cargo tras once temporadas y cuatro títulos NBA.
Green, el líder carismático de la dinastía de los Warriors, cuatro veces campeones NBA en los últimos ocho años, rechazó una opción de jugador de 27.6 millones de dólares y decidió convertirse en agente libre, informó este lunes a la cadena ESPN el consejero delegado de Klutch Sports, la empresa que representa al jugador.
Elegido por los Warriors en el draft de 2012, Green ha disputado toda su carrera en la franquicia de la Bahía.
Los Warriors destacaron la importancia que la franquicia da a los valores de la «familia» y que están convencidos de que Dunleavy es la persona adecuada para seguir liderando un proyecto deportivo ganador.
Joe Lacob, dueño de los Warriors y presente en la rueda de prensa, consideró además que Dunleavy es un excelente comunicador y que su experiencia como jugador le ayudará a mantener buenas relaciones con la plantilla.
«Estamos en una gran posición, con un dueño competitivo, que quiere invertir, un grupo unido, con afinidad», opinó Dunleavy.
El nuevo director general manifestó su aprecio por Bob Myers y contó que le llamó antes de aceptar el nuevo cargo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!