El estratega argentino destacó la importancia del juego de este martes en el CTE Cachamay. Foto Pittoni
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. El ex jugador del cuadro argentino  Banfield, Javier Esteban Sanguinetti, alertó al mediodía de este lunes, que el choque que sostendrá su equipo, Sol de América de Paraguay, por llave E-14 de la Copa Sudamericana ante Mineros de Guayana “no será fácil, porque en frente tendremos un equipo, que lo tenemos referenciado como un rival que sabe jugar al fútbol…”

Así lo dio a conocer Sanguinetti, estratega argentino al servicio del cuadro, una vez culminaron los trabajos de entrenamiento que el elenco guaraní, llevó a cabo en las instalaciones de la cancha de fútbol del complejo deportivo de la Fundación AIFI, equipo que actúa en la segunda división del balompié rentado venezolano.

El entrenador, detalló además que con un escenario como el que posee el CTE Cachamay, la mesa está servida “para un interesante juego, que será intenso y donde ambos elencos buscarán sumar…” dijo Sanguinetti, a sabiendas de las bondades que posee el coloso de Castillito.

Consultado sobre el tema que como director técnico del cuadro, tiene apenas dos juegos oficiales dirigidos, dijo que “el equipo venía de muy malos resultados, de cuatro o cinco caídas consecutivas y me volvieron a llamar para hacernos cargo del equipo. Sí, son dos juegos apenas, en ambos logramos empates, pero el grupo de jugadores mostró mucha intensidad, muchas ganas y deseos de ganar, sobre todo en el último juego, donde fue empate, pero de lejos nuestro equipo, mereció la victoria…” aseveró el DT argentino al servicio del equipo guaraní.

Como se recordará, Mineros y Sol de América chocarán este martes 2 de Abril, a partir de las 4 de la tarde en el CTE Cachamay, en medio de un compromiso que marcará la vuelta al campo internacional de los guayaneses.