Stamford Bridge

Londres.-A tan solo unos pocos kilómetros del Tottenham Stadium seguirá la jornada con el plato fuerte de la misma. Chelsea y Manchester United se enfrentarán en un duelo ‘top flight’ por las posiciones delanteras del campeonato inglés.

Los blues no conocen la derrota en la nueva era Tuchel y recibirán a los red devils en un perfecto estado de forma.

Los de Solskjaer han conseguido derrotar al Chelsea a domicilio en los últimos tres enfrentamientos. Nunca han ganado cuatro veces seguidas en el feudo ‘blue’ y tienen la oportunidad de romper con la estadística.

City recibe al West Ham

Pistoletazo de salida a una nueva fecha en la máxima competición británica con un partido de altos duelos. Sky Blues y Hammers se medirán en un interesante choque en el que los dos conjuntos llegan en sus mejores momentos.

Los dirigidos por David Moyes se encuentran en posiciones de Liga de Campeones y vienen de derrotar a un equipo del Big Six en la anterior jornada. Por su parte el City, llega al choque con la increíble racha de 18 encuentros sin conocer la derrota en Premier League.

Arsenal se enfrentará a un Leicester eliminado de la Europa League

A la misma hora se disputará el primero de los dos choques más interesantes de la jornada. En el estadio del Leicester, foxes y gunners se disputarán mucho más que tres puntos.

El conjunto de Brendan Rodgers se encuentra un peldaño por encima del equipo londinense, tanto en la posición en la tabla como en el juego mostrado, pero los dirigidos por el español están sedientos de victoria tras conseguir tan solo cuatro puntos de los últimos quince posibles.

Tottenham buscará reivindicarse en casa

Seguirá la jornada dominical desde la capital. Un Tottenham muy irregular en liga recibirán a un Burnely que no conoce la derrota en los cuatro últimos partidos de liga (1V 3E).

Los spurs por su parte, han ganado cinco de los seis partidos disputados en Premier League como local ante los clarets, marcando 16 tantos y concediendo tan solo 3.

Un Liverpool desconocido visitará al colista

El conjunto del Merseyside viajará hasta el condado de Yorkshire para cerrar la jornada dominical en la Premier League. Los Reds llevan cuatro derrotas consecutivas en la máxima competición y se enfrentarán a un duro rival pese al lugar en la clasificación en que se encuentran.

Las bajas del conjunto de Klopp en defensa, al que se le tiene que sumar la de su capitán Jordan Henderson, serán de nuevo un quebradero de cabeza para el alemán.