Inter

Milán.-El Inter de Antonio Conte viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que Genoa tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Inter derrotó por 3 a 0 a Milan en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Genoa igualó 2-2 ante Hellas Verona en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Hellas Verona recibe a la Juventus

El Verona recibe este sábado la visita de la Juventus en el Stadio Marcantonio Bentegodi durante su vigésimo cuarto duelo en la Serie A.

El Hellas Verona encara la vigésimo cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente al Génova.

Respecto al equipo visitante, la Juventus se impuso al Crotone por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Weston McKennie y Cristiano Ronaldo.

Atalanta visitará el Luigi Ferraris

El próximo domingo se jugará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Serie A, en el que veremos disputarse la victoria a la Sampdoria y al Atalanta en el Luigi Ferraris.

La Sampdoria encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada después de haber perdido su último encuentro contra la Lazio por un marcador de 1-0.

Respecto al equipo visitante, el Atalanta ganó frente al Nápoles en su estadio por 4-2 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Cagliari por 0-1.

Un Napolés herido busca una victoria

Napolés y Benevento llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Napoli no quiere lamentar otra caída: 2 a 4 finalizó su partido frente a Atalanta. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Benevento sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Roma. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

Roma recibirá a Milan

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Ciro Vigorito.

Roma consiguió sólo un punto en su último partido frente a Benevento, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Milan viene de perder en su estadio ante Inter por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.