Miami.-  A través de sus redes sociales, el intérprete de La Buena publicó una nueva fotografía en la que se puede ver compartiendo un enternecedor momento con los niños.

“Hora de despertar y agradecer por un nuevo día”, escribió Nacho en la publicación, la cual en pocas horas ha recibido más de cien mil likes y reacciones.

“Bella tu familia”, “Muy lindos”, “Dios los bendiga”, “Esos niños son idénticos a su padre”, “Hermosos los Mendoza”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante en la publicación.

Un reencuentro familiar

El reencuentro entre Nacho y sus pequeños surgió luego de varios meses de ausencia. Anteriormente, fue cuestionado por su falta de cercanía con los niños, especialmente luego de realizara una polémica publicación por cumpleaños, a su hijo Santiago. 

Hace aproximadamente dos meses, uno de los hijos de Nacho e Inger Devera celebró su octavo cumpleaños, y su padre aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje por redes sociales.

“Happy birthday número OCHO, Santiago. Feliz comienzo de semana para todos”, escribió Mendoza en su cuenta de Instagram. 

La publicación recibió cientos de críticas de los fanáticos, quienes cuestionaron al intérprete por al parecer “descuidar” a sus hijos y colocar como prioridad a Melany Mille. 
NACHO-HIJOS-CANTANTE-INTERPRETE

“¿Así tan seco mi Nacho bello? Me sorprendes mi amor, siempre me encanta leer tus publicaciones por esas palabras tan hermosas que dedicas, nunca cambies por nada del mundo”, comentó una de sus seguidoras.

No obstante, pese a que los niños no conocen a su hermanita Mya, nacida hace casi un año en Venezuela, el cantante aprovecha cada ocasión para demostrar el valor que tienen sus hijos y su familia.

Semanas atrás, se pudo ver cómo el cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que su hijo Matías enviaba un mensaje a la bebé.

Con información de LaSopa.com