La comunidad La Llovizna de Upata, sobrevive en completo abandono por parte de las autoridades municipales, así se pudo contactar durante una visita que se realizó y donde los habitantes efectuaron varias denuncias, quienes aprovecharon para realizar el llamado a la gestión actual y otros organismos, atiendan problemas como asfaltado, agua potable, desmalezamiento en las áreas verdes y otros pesares.
Uno de ellos principales problemas que afecta la ya mencionada comunidad es la vialidad, misma que se encuentra en pésimo estado y resulta difícil transitar los vehículos particulares, durante un recorrido realizado se observó una gran cantidad de huecos y lagunas, “tengo más de 30 años residenciada en este sector y ese es el tiempo que no se ha colocado el asfaltado a pesar de las denuncias realizadas a diario”, acotó Lorenzo Bolívar.
Además, el declarante dijo que algunos habitantes han hecho labores de reparación manual en las vías, pero nunca han mejorado las arterias viales, “apenas caen las lluvias, nuestra comunidad queda parcialmente incomunicada, es casi imposible que los vehículos transiten por esa zona y menos los habitantes”, destacó.
Más carencias
A su vez, Mario López, indicó que no cuentan con alumbrado público, ausencia de agua potable, sin acera, ni brocales, botes de aguas negras, el aseo urbano no se introduce a realizar la recolección de basura. Además, algunos vecinos quienes omitieron sus identidades manifestaron que la comunidad, se están levantando jóvenes que han tomado la calle, y la inseguridad reina en el lugar.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!