Moradores del callejón Chille en el sector San Antonio de Upata, denuncian el mal estado de la calle, lo que hace intransitable la circulación de los pocos vehículos que por allí pasan. Roselys Guzmán, quien reside en esa zona comentó que las autoridades no atienden los llamados que hacen, “desde hace más de 10 años no se asfalta esta vialidad y la misma está en su peor estado.
La vecina comentó grandes huecos adornan el callejón, y sólo son visitados por los funcionarios cuando andan en campaña o política, del resto no son tomados en cuenta, por tanto, solicitan a la alcaldesa de Piar, ejecutar un plan de bacheo lo más pronto posible, a esto se suma, la falta de alumbrado público, pues, el 70% de la calle está a oscuras durante la noche, es otro tema que nunca ha sido tomado en cuenta.
Afectados en invierno
Mientras que Manuel González, también habitante en el sitio indicado, comentó que en invierno también son perjudicados motivado a que las aguas que bajan de los sectores Alberto Palazzi, Los Pinos, 17 de mayo, caen en una canal angosta y corta, por lo que las aguas se desbordan ocasionando inundaciones en las casas y calle, “en invierno debemos salir o entrar con los zapatos en las manos y los pantalones en la rodilla, todas las aguas corren libremente por la calle”.
De esta manera, los moradores solicitan a la gestión actual, visitar ese callejón y dar respuestas al problema de asfaltado, alumbrado y canalización en una gran parte de esa calle, ubicada en el sector San Antonio.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!