Kilómetro 88

La nueva estación de servicio en el kilómetro 88 en el municipio Sifontes fue puesta en marcha recibiendo su primera carga de combustible para atender a turistas y propios que requieran del servicio.

La estación, bajo la administración del Consorcio El Reto, busca brindar atención a los usuarios en cuanto al suministro de gasolina.

Cabe destacar que se continuará con la modalidad del Plan de Suministro de Combustible, como se viene ejecutando en el resto de los municipios del Sur.

Héctor Sulbarán, gerente general de E/S El Reto, explicó que se han activado los equipos necesarios en esta zona para dar celeridad al proceso de surtido por los momentos bajo la modalidad de cisternas móviles.

“Seguimos implementando acciones que garanticen que los ciudadanos puedan surtir sin problema alguno, la idea es seguir fortaleciendo estas acciones que adelanta el Gobierno Nacional para seguir impulsando la producción y aportar al crecimiento económico de nuestro país” dijo Sulbarán.

Esta estación de servicio se encontraba fuera de funcionamiento desde hace más de 5 años, y a través del trabajo entre el Gobierno Nacional y Consorcio El Reto, volvió este viernes a funcionar.

“Por acá los turistas y hasta los propios habitantes no tenían como surtir combustible. Pero gracias a todo el esfuerzo que hemos hecho se ha puesto en marcha nuevamente este servicio, y sabemos que será de gran beneficio para nuestra gente” destacó Héctor Sulbarán.

Para finalizar dijo, que se estarán ejecutando labores de embellecimiento de estos espacios, para garantizar al usuario instalaciones completamente renovadas.