Ciudad Guayana. Conductores, motorizados y hasta los propios transeúntes, se han venido quejando desde hace unos 5 meses para acá, de un enorme hueco que se ha ido imponiendo en la Avenida Ciudad Bolívar, del que fuera un importantes casco central de nuestra Ciudad Guayana, y que está ubicada precisamente en frente del Centro Comercial Trébol.

Sobre el tópico, habla con mucho responsabilidad y conocimiento,  el barbero Gibson Vivas (36 años), quien a manera de hombre emprendedor, ha ubicado su puesto, precisamente en frente de lo que es este enorme cráter lunar –dejó de ser hueco hace tiempo- y que hace mella en los vehículos que transitan por enfrente del Centro Comercial Trébol I de Ciudad Guayana.

“La otra vez una Tucson –camioneta- casi que se partió. No vio ese cráter y se metió de lleno. Lástima, el señor estaba que no cabía del golpe emocional que recibió…” recordó el propio Vivas, rememorando una situación que vivió de primera línea, ya que cómo dijimos, está ubicado en frente de este “gran hoyo de asfalto”.

Visita y “la fotico…”

El barbero Gibson Vivas ha ubicado su puesto, precisamente en frente de lo que es este enorme cráter lunar, dijo que esperan que esta avenida se pueda reparar.

Pese a que paso por la Avenida Ciudad Bolívar, marca un trayecto concurrido generalmente, por la gente que viene desde la Avenida Principal de Castillito hacia Alta Vista, pareciera o qué las autoridades regionales no pasan por allí, o sí pasan, se “hacen de la vista gorda”.

Pero ojo, lejos estamos de estas dos propuestas, por cuanto uno de los pasajeros que hacían espera en esta parada ubicada frente al C.C. Trébol afirmó que “la gente de la Alcaldía de Caroní, ya ha venido por aquí, y hasta se hicieron su tradicional “fotico”.

Resultó que el Alcalde de Caroní, Tito Oviedo, según afirmó el usuario, llegó a este hueco, y se hizo sacar hasta una foto.

“Todos pensamos que con esto, le harían caso a este hueco y lo mandarían a arreglar, pero nada más lejos de la realidad y el hueco, como usted lo vé, lo que ha hecho es ponerse más grande. Bueno, como usted dice, como un cráter…” referenció el testigo de esta manera “de hacer gobierno”.

Por lógica, está de más, el hacer un llamado ante un tema que de la ciudad, debe ser tratado con mucho ahínco, por cuanto se trata, como afirmamos anteriormente de una avenida concurrida, que bien merece que antes que allí se produzca una tragedia, recupera su vialidad plena de primera mano.

Dios mediante, si así lo dispone

Rodrigo Malagón Forero

Fotos: Wuilmer Barrero

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store