Durante la mañana de este miércoles en el Cerro Peña de la empresa CVG Conacal, inició el recorrido del fuego deportivo de los interempresa. Foto cortesía

Clarines, estado Anzoátegui. Durante la mañana de este miércoles 21 de los corrientes, arrancó en horas de la mañana el encendido y recorrido de la antorcha olímpica deportiva, de la Cuadragésima primera edición de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana.

Bajo el renacer de la deportividad  y con un festivo y alegre acto, el mismo arrancó bajo la coordinación del Coronel Elio Hernández, director de logística, en la organización conjunta estipulada por parte de las direcciones de protocolo;  y el director general, Freddy Cedeño y también el presidente del Comité Organizador de las justas, Lcdo. Zabdi Abel Marcano, quien además es presidente de CVG Fundeporte.

Acompañó el acto de encendido e inicio del recorrido de la antorcha la recién electa reina de los Interempresas 2022, Giovanna Meneces, quien fue acompañada además por varios de los trabajadores que  integran la clase obrera de CVG Conacal,  empresa que le correspondió el inicio de este recorrido, que centró toda su actividad en el Cerro Peña en el nivel 200.

También destacó la presencia del trabajador homenajeado Pedro Goitia, y toda la actividad al compás del infaltable ritmo de calipso de El Callao.

Rodrigo Malagón Forero
Foto: cortesía