Editorial. Sueña en grande

110

Hay lugares que nos definen, y a su vez tienen la esencia misma de nuestro ser.

Muchas veces lo llamamos hogar.

Esta es la definición que le damos a Nueva Prensa de Guayana. Representa los sueños de un niño para el cual la vida no se vislumbraba fácil ni solidaria con los más necesitados.

Nueva Prensa es el espacio donde se alberga el mayor sueño y logro de aquel niño ya convertido en hombre cuya mayor enseñanza fue “Sueña en grande”.

Ese proyecto, que nos sustrae el sueño en más ocasiones de las que quisiéramos admitir, el corazón que acumula nuestras alegrías, esperanzas y también el que ha enfrentado los peores desvaríos del ser humano, es el que hoy nos mantiene unidos y en un mismo sentir.

Comprometidos con la labor de informar y agradeciendo la fidelidad de nuestros usuarios, tomamos la decisión de ofrecerles un nuevo sueño: Soy Nueva Prensa Digital.

Nueva Prensa es un proyecto porque está siempre en desarrollo, buscando innovar, y ese es uno de los rasgos que mejor nos define.

Nos hemos adaptado a las exigencias de esta nueva era, sin dejar de lado el estilo que los fundadores concibieron desde nuestros inicios.

La esencia y cariño por lo que hacemos se ha afianzado con cada desafío, sabiendo que en todo momento y bajo cualquier circunstancia quien nos sustenta y guía es Dios.

Este nuevo comienzo no habría sido posible sin el esfuerzo del equipo que labora desde el corazón de esta empresa. Algunos son quienes participaron en la conformación de este hogar hace 21 años.

Otros eligieron formar parte de esta familia que cree fervientemente en el ejercicio del periodismo, informando de manera responsable, como bastión y defensa de los valores democráticos.

Tenemos una gran responsabilidad con ustedes, y nuestro trabajo motivo de sentirnos agradecidos y honrados, para juntos participar en el retoñar de este árbol desde sus raíces más profundas, que comienza a florecer rodeado de libertad.

Raquel Fernanda Gamarra Fondacci