Equipo de trabajadores de los Servicios Generales y empresas básicas, realizando mantenimiento en las áreas verdes

Upata. –  El equipo de trabajadores de los Servicios Generales de la Gobernación, trabajadores de las empresas básicas y Comisión de Salud del Concejo Municipal de Piar, iniciaron un plan de embellecimiento en el Hospital Gervasio Vera Custodio, el cual fue orientado por el gobernador Ángel Marcano y alcaldesa de Piar, Yulisbeth García, así lo manifestó Álvaro Ascanio, director de Servicios Generales Piar.

Expresó, “hoy iniciamos un plan de embellecimiento en los espacios del nosocomio, solicitud por parte del director Yoslen Astudillo, orientado por nuestro gobernador y alcaldesa de Piar, realizamos la reparación de la cerca perimetral y al sistema de refrigeración del hospital, además del levantamiento técnico, estamos revisando las fugas en los techos”, añadió Ascanio.

Continuó el director de los Servicios, que también se ejecutó mantenimiento en las áreas verdes con desmalezamiento, pintura, pica y poda de árboles, reparación en el servicio eléctrico, aunado a esto, “existe una solicitud por parte del Dr. Aular, para un techado, por tanto, el equipo y cuadrilla que integra los Servicios Generales y trabajadores de las empresas básicas, daremos fiel cumplimiento a las solicitudes”, expresó.

Otros trabajos

Duglas Olivero, presidente de la Comisión de Salud del Concejo Municipal de Piar, resaltó que se está realizando un trabajo en conjunto en pro de la salud del municipio, así como lo orientó nuestro gobernador y alcaldesa Yulisbeth García, “estamos fortaleciendo el área de salud, donde se está ejecutando reparación y mantenimiento a los aires acondicionados del área de obstetricia, a fin de optimizar el buen funcionamiento en beneficio de las parturientas, personal de enfermería y galenos”.

Asimismo, informó que inició una ruta de activación, fortalecimiento y mantenimiento en todos los centros de salud del municipio (Módulos), “la prioridad es la salud en el tema de especialistas, medicinas, electricidad, poda de árboles, reparación en los aires acondicionados, todos los centros de salud serán atendidos, los activos y paralizados, estamos reactivando dichos espacios”, manifestó Olivero.

Indira Zamora