Ciudad Guayana.- En un sencillo acto encabezado por   la directora de Zona Educativa, Betsi Palma y la directora adjunta de la misma institución Brizeida Quiñones,  se llevó a cabo el nombramiento del nuevo coordinador educativo intercircuital del municipio El Callao, responsabilidad ahora a cargo del profesor Guillermo García.

El acto oficial se realizó en una reconocida institución educativa de El Callao, donde se hizo el nombramiento de García quien por segunda vez asume tal responsabilidad municipal. “Estoy agradecido a Dios por esta designación, la cual asumo con toda la responsabilidad que amerita”, señaló García quien a su vez ratificó su compromiso con el gremio educativo local.

Educadores municipales expresaron su apoyo a la nueva gestión educativa municipal en medio de un año con muchos retos por delante. “Felicitamos al profesor Guillermo García por este nombramiento, sabemos que su trabajo será en pro de enaltecer la educación callaoense» declaró Gracira Small, docente local.

Entre los principales retos destaca el reinicio de actividades educativas presenciales, según lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro, quien destacó la vuelta a clases luego de un año y medio en medio de la virtualidad.

SNPD Sur