Actividad sirvió para glorificar el nombre de Dios

El Callao.- Todas las congregaciones cristiano evangelicas de El Callao se unieron como una sola, para realizar la denominada “Marcha para Jesús”, la cual estuvo enmarcada en la programación de caminatas realizadas a nivel nacional, tal y como se realiza cada 12 de octubre.

La actividad que inició desde diferentes puntos, se concentró en caminatas por las diferentes calles de la población, donde se entonaron cantos de alabanza, así como oraciones por la paz  de El Callao.

“En esta fecha se declara que El Callao es de Cristo, como una manera de honrar y glorificar el nombre de Nuestro Señor Jesucristo”; declaró Nervis Galvis quien fue uno de los asistentes a la actividad que tuvo como organizadores a nivel local a la Confraternidad de Pastores de El Callao.

Las caminatas tuvieron como puntos de llegada y concentración final tanto a la Plaza Bolívar, como la Plazoleta El Jobo, donde se realizaron bailes, adoración y oraciones por El Callao, donde se pidió por el cese de la violencia en la localidad.

“Es una actividad que sirve para dar gracias a Dios por todo, así como para interceder por nuestro pueblo”, relató Omar Contreras quien fue uno de los jóvenes que asistió al evento cristiano.

Además de esta actividad, cabe recordar que El Callao  tiene 8 años desde que se hizo la declaratoria municipal “El Callao es de Cristo”, la cual fue firmada por la entonces alcaldesa y hoy nuevamente candidata Orlenia Scipio.

 

SNPD Sur