Soledad.- Sujetos ingresaron de manera violenta a la vivienda de una persona de 22 años para golpearla, balearla y decapitarla en el fondo de su propia residencia ubicada en la calle Los Robles del barrio El Pilón, municipio Independencia, estado Anzoátegui.
Jesús Rafael Mariño Farfán, se hallaba sentado detrás de su domicilio cuando es sorprendido por “El Chito” y “El Niño Bellorin”, el dúo andaba acompañado de otros cuatros maleantes que fueron identificados.
La víctima no tuvo chance de huir, enseguida lo sometieron, golpearon y tirotearon en reiteradas oportunidades. Uno de los criminales con un machete decapitó a su víctima.
Se pudo conocer que la ejecución ocurrió en horas de la tarde del lunes 12, en presencia de algunos familiares del infortunado, ellos apuntan que no pudieron evitarlo.
Mariño, tenía antecedente por robo, droga, homicidio y porte ilícito de arma de fuego, supuestamente pertenecía a la banda de “El Chito”.
Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer las respectivas pesquisas.
En el sitio del suceso nadie quiso aportar datos sobre el paradero de los asesinos, delincuentes que dominan algunas zonas de esta comunidad y tienen que ver con el tráfico de drogas y otros delitos.
Luego de abandonaron la escena del crimen dejaron la cabeza de Jesús, en la calle San Rafael, como una advertencia para otros jóvenes del sector.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!