Caracas.- Unas seis garitas construyeron hampones pertenecientes a la agrupación criminal dirigida por Carlos Revette, alias “El Coqui”, quien se alió con alias “El Mayeya”, que encabeza su banda en La Vega, donde se levantaron los puntos de observación, reseña El Pitazo.
Hace escasos días, vecinos y efectivos policiales detectaron dos nuevas garitas, en el sector San Rafael, de La Vega, con las que suman la media docena.
Habitantes de la urbanización Terrazas de La Vega, que colinda con el sector El Carmen, aseguraron que desde sus apartamentos observan los caminos de tierra amarilla que unen la Cota 905 con La Vega. También contabilizan algunas de las garitas y escuchan tiroteos casi a diario, precisa El Pitazo.
La evidencia sobre los puntos de observación en La Vega la muestran reporteros caraqueños a través de gráficas, donde se observan a antisociales esgrimiendo armas largas, en una vereda perteneciente a la barriada de la capital del país.
La banda liderada por Revette, que se alió con alias “El Mayeya”, de La Vega, opera en la Cota 905, donde se registró un enfrentamiento el pasado 22 de abril, en el que al menos dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron heridos cuando transitaban por la autopista Norte-Sur.
Ese día, dos unidades del cuerpo detectivesco y un camión blindado fueron tiroteados por los maleantes y prácticamente destruidos. Las camionetas resultaron saqueadas luego de ser baleadas.
Versión Final
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!