Redacción SoyNP
Upata.-Integrantes del Evangelio Cambia retomaron la accionar social, seguirán ayudando a instituciones públicas, también a las comunidades y personas más necesitadas.
La información la dio a conocer Soraya de Requena pastora de la Iglesia Maranatha de Upata, quien además destacó que la organización decidió retomar su labor social ahora que el país requiere de mucha ayuda en todos los ámbitos.
La pastora agregó que la mencionada actividad se está haciendo en todo el territorio nacional de acuerdo a la necesidad de cada persona.
Igual, se hace con respecto a las donaciones, “en este caso hemos restaurado camillas en el hospital, se ha entregado comida o alimentos, jugos y avena para cubrir las necesidades de los enfermos. En esta acción me acompaña un grupo de jóvenes del Evangelio Cambia y la Iglesia Maranatha que nos hemos reactivado en nuestro accionar social en toda Venezuela”.
Naudy Requena del Voluntariado y miembro de la referida agrupación, agregó que los venezolanos, ahora más que nunca necesita de servidores de manera urgente que aporte ideas y soluciones. “Los jóvenes estamos dando nuestro aporte y sobre todo el mensaje de Jesucristo que es el que cambia la vida del ser humano que padece y está en una cama”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!