DEL GOBERNADOR DEL ESTADO, JUSTO NOGUERA PIETRI

Ciudad Guayana.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se retoma la semana de cuarenta radical siguiendo el exitoso esquema 7+7, con la finalidad de continuar fortaleciendo las medidas de seguridad y bioseguridad.

“Los venezolanos tienen que tener una gran conciencia de la importancia de haber logrado el método 7+7. Tenemos este método maravilloso y con la llegada de las variantes brasileñas apelamos a la cuarentena radical y flexible para reducir los niveles de contagio en el pueblo venezolano”, recalcó Maduro.

En este contexto, puntualizó que este método ha logrado combinar lo social y económico de todos los venezolanos cumpliendo con los cuidados necesarios.

De igual forma, dada a la decisión del Ejecutivo Nacional, el estado Bolívar a cargo del Gobernador Justo Noguera Pietri se alinea con las medidas tomadas por el mandatario nacional y desde este lunes 14 hasta el domingo 20 de junio, los bolivarenses solo podrán circular en el horario estipulado, de 6:00 am hasta las 12:00pm.

SALIR SI ES NECESARIO

El gobernado Justo Noguera hizo un llamado al pueblo Bolivariano para que no descuiden las medidas de bioseguridad y las refuercen si es necesario.

Al mismo tiempo, el gobernador reiteró que es importan seguir usando la mascarilla, lavarse las manos constantemente con abundante agua y jabón también acotó que se debe hacer uso de alcohol y desinfectar el hogar por dentro y por fuera.

“Debemos mantener la guardia en alto y cumplir estrictamente las medidas de prevención para mantener los casos”, resaltó el Gobernador del estado Bolívar.

Puntualizó a los ciudadanos a la máxima comprensión y colaboración para el cumplimiento de las decisiones gubernamentales, sugirió que en caso de presenta algún síntoma, es de gran importancia acudirá los centros de salud de inmediato, destacando que los médicos del estado Bolívar se mantienen en la primera línea de batalla para salvar vidas.

PrensaGoBol