Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron al filicida, también a otros dos sujetos más que se hallaban en el sitio del suceso.
La madre del menor, igual se halla detenida y en averiguaciones por este crimen, al parecer Gustavo José Seda González, apodado “El Guariqueño” de 24 años, golpeó salvajemente al infante, también lo agredió con la hebilla de una correa.
Los hechos acontecieron en una finca ubicada en el sector El Limón del estado Monagas, sin embargo, el responsable fue aprehendido en la población de Quiriquire del municipio Punceres.
Según, la progenitora de la víctima esa noche dejó a su hijo con el padre y al siguiente día cuando regresó a la finca recibió la mala noticia.
Existen muchas versiones, sin embargo, pesquisas de la policía judicial atan cabos para llegar a la verdad.
Los otros detenidos son: Mario José López Godoy de 44 años, dueño de la finca Santa Bárbara, el obrero Ricardo José Carreño y la mujer Soleidy Gabriela Siso.
El cadáver del menor ingresó a la morgue del Hospital Dr. Nicolás Giannini, posteriormente es trasladado al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar en Maturín.
La autopsia revela que el infante murió a consecuencias de golpes contundentes y lesiones ocasionadas por la hebilla de un cinturón.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!