San Félix.-Familiares de algunos procesados que están en calabozos de la Policía Nacional Bolivariana, antigua sede de Tránsito Terrestre en San Félix, denuncian que un reo apodado “El Maturín” es quien recibe la comida en la alcabala de este cuerpo de seguridad de los demás reclusos.

También dicen que el sujeto obliga a pagar hasta 20 dólares por lo que ellos denominan “la causa”. Aquellas personas que no se sujetan a las exigencias del “pran”, los presos no tienen derecho a recibir visitas, tampoco a otros beneficios.

Según, la situación pasa ante la mirada indolente de los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana. Uniformados en la alcabala se hacen de la vista gorda, a pesar de la queja de afectados.

“El Maturín”, es un convicto pero  se mueve de un lado a otro en este lugar con autoridad.

Perjudicados, en la redacción de soynuevaprensadigital.com,  exhortaron a representantes de la Policía Nacional, piden que indaguen sobre la denuncia.

Temen dar sus nombres por seguridad de sus familiares que son procesados y se hallan en resguardo en este centro preventivo de reclusión.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]  

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store