San Félix.-Un sujeto de aproximadamente 18 años de edad fue hallado con una herida de proyectil en la cabeza, el hallazgo ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde de este lunes 15, en la calle Marcelo España del barrio Buen Retiro, parroquia Chirica.

El cuerpo sin vida del joven, quedó a un costado de la vía, el mismo vestía franela de color blanco y un pantalón jean. Supuestamente la víctima no vivía en la comunidad, sin embargo, era conocida en los bajos fondos como “El Niño”.

Habitantes del referido barrio, oyeron la detonación, ellos, no vieron nada, tampoco saben quiénes son los responsables.

A pesar que el abatido no residía en Buen Retiro, el muchacho frecuentaba dicha comunidad, posiblemente era de Brisas del Sur.

Se presume que delincuentes de la zona le cobraron una cuenta pendiente. Al sitio llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte y acordonó la escena del crimen.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron al lugar del suceso para hacer las pesquisas preliminares.

No descartan el móvil del ajuste de cuentas, por la manera como murió el sujeto, éste no pudo ser identificado, no portaba ningún tipo de documentación.

Bladimir Martínez Ladera
Bmartinezqsoynuevaprensadigital.com