Ciudad Guayana. Arnaldo Del Valle Aranda, nacido en Puerto Ordaz el 27 de febrero de 1982, se unió a las filas rojinegras, precisamente al cuerpo técnico del equipo profesional, para aportar su grano de arena y ayudar a cumplir el objetivo de la institución: ascender a la categoría de oro del balompié venezolano.
Apodado como “El Flaco”, viene de retirarse en enero del presente año, tras pasar por varios equipos del fútbol criollo, tales como Tucanes de Amazonas, Llaneros de Guanare, Trujillanos, Deportivo JBL Zulia (donde se retiró), entre otros.
Arnaldo, agradecido con la institución y sus dirigentes, reconoció que es bueno encontrarse con un grupo de jóvenes que necesitan proyección, además aclaró que trabajarán en función de ello.
“Al lado de grandes entrenadores como (José) Cicarelli y Horacio (Matuszyczk) aprendí muchísimo, son grandes personas y seres humanos”, declaró el guayanés.
El ex atleta de 37 años viene de formar parte del cuerpo técnico de Horacio Matuszyczk en Mineros de Guayana, donde en su primera experiencia en el otro lado de la cancha, pudo llegar a una final de Torneo Apertura.
Con respecto al equipo, Aranda admitió que, “es un buen grupo y que no merece estar en la posición donde se encuentran ahora mismo, no obstante, todavía queda torneo y hay cosas sobre las cuales se puede trabajar para mejorar”.
Arnaldo Aranda complementará ideas junto a José Luis Danglad (DT), Andrés Eloy Romero (AT) y Reni Venzalez (PF) en el banquillo rojinegro. Sin dudas, tratará de guiar con su experiencia a los jóvenes de la academia y del equipo profesional.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!