Caracas.- El periodista Roland Carreño padece una pericarditis por las secuelas de la COVID-19, de la que se contagió estando en prisión, y por la cual fue hospitalizado por nueve días, según informó su hijo Franklin Carreño.

Mi papá ya está superando la COVID-19, pero le quedan unas secuelas. Tiene una pericarditis, problemas con el corazón. La hipertensión es lo que siempre ha tenido mal, debido a la angustia, a estar encerrado y no saber cuándo va a salir de allí, todos esos son factores que le perjudican su salud, detalló el joven.

 

Carreño está  detenido desde hace 11 meses, en la sede del DIP en Maripérez y tras ser dado de alta lo trasladaron a la sede del Sebin en el Helicoide. Reiteró su llamado a que le sea otorgada una medida humanitaria.

“A las autoridades les digo que se pongan la mano en el corazón, ellos saben quién es mi papá, saben que es inocente, que no es culpable de los delitos que le están imputando, es una persona que quiere lo mejor para nuestro país, que nos reconciliemos como hermanos, que luchemos por esa Venezuela bonita que todos queremos“, pidió su hijo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store