La familia real británica es una de las más influyentes y poderosas del mundo, pero también una de las más misteriosas.
Muchos de sus secretos han salido a la luz a través de escándalos que han conmocionado a la opinión pública, como la muerte de la Princesa Diana, la renuncia del Príncipe Harry y Meghan a sus deberes reales o las infidelidades del Rey Carlos III cuando era príncipe.
Posible infidelidad del Príncipe William
Uno de los rumores que más ha persistido en los últimos años es el de una supuesta infidelidad del Príncipe William, el hijo mayor del Rey Carlos y la Princesa Diana, y el próximo en la línea de sucesión al trono.
Según esta versión, el Príncipe habría tenido una relación extramatrimonial con la modelo y marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, entre 2018 y 2019, cuando su esposa, la Princesa de Gales, Kate Middleton, estaba embarazada de su tercer y último hijo, el Príncipe Luis.
Hija secreta del Príncipe William
El rumor va más allá y afirma que de esa aventura habría nacido una hija, llamada Lady Iris Marina, que tendría un gran parecido físico con el Príncipe William, al ser rubia, de tez blanca y ojos claros.
Algunos sostienen que la niña tiene actualmente 7 años, y que la relación del Príncipe William con la marquesa de Cholmondeley duró varios años.
Otros, en cambio, aseguran que la niña no podría ser hija del Príncipe William porque es contemporánea con su única hija legítima, la Princesa Carlota.
Respuesta de la familia real
Ante estos rumores, el Príncipe William nunca se ha pronunciado, pero sí lo hicieron sus abogados hace algunos años, negando cualquier infidelidad y acusando a los medios de violar su privacidad.
Si los rumores fueran ciertos, Lady Iris Marina no estaría en la línea de sucesión al trono, al ser concebida fuera del matrimonio y producto de una infidelidad de su padre, por lo que se considera ilegítima.
Estabilidad del matrimonio real
El Príncipe William y la Princesa de Gales, Kate Middleton, se conocieron en el 2006, cuando ambos estudiaban en la universidad, y se casaron el 29 de abril del 2011.
Desde entonces, han formado una de las parejas más estables y queridas de la corona británica, y tienen tres hijos: el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!