Kristen Stewart
Fotografía tomada el pasado 20 de noviembre en la que se registró a la actriz británica Kristen Stewart, en Londres (Reino Unido). EFE

La actriz Kristen Stewart ya está lista para encarnar a la princesa Diana de Gales y así lo revela una foto publicada este miércoles por la revista Variety.

Stewart formará parte de la película «Spencer», dirigida por el chileno Pablo Larraín, cuyo enfoque será la vida de este icono de la realeza británica a lo largo de un único -pero fundamental- fin de semana, explica el portal de noticias Infobae

El guión de «Spencer», escrito por Steven Knight, relata la sucesión de hechos en los que Diana de Gales entiende que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro y decide cortar lazos con la familia real británica. 

El fin de semana al que se refiere esta historia es uno en época de Navidad que Lady Di pasó en la residencia oficial de la reina Isabel II y del resto de los Windsor en Sandringham, en Norfolk, por lo que no se centrarán en el accidente de 1997, donde perdió la vida. 

La producción se rodará en Alemania y el Reino Unido y se estrenaría este mismo año, muy cerca del 25 aniversario de la muerte de Diana, que se cumplirá en 2022. El elenco también incluye al nominado al BAFTA Timothy Spall (“Mr. Turner”), la nominada al Oscar Sally Hawkins (“La forma del agua”) y Sean Harris (“Misión Imposible”), entre otros.

Con información de Infobae