TransBolívar continúa brindando sus servicios

 

Ciudad Guayana.- TransBolívar brinda un servicio de transporte público urbano e interurbano en los 11 municipios de la región para el traslado de pasajeros, asumiendo un compromiso con la colectividad bolivarense en tiempos de cuarentena.

Isnid Martínez, instructor de manejo y operador de TransBolívar, manifestó que “con la pandemia estamos dispuestos y activos para llevar a los usuarios a sus destinos, es nuestro trabajo y nos gusta. Nos educaron para hacer un buen servicio”, expresó. 

El sistema de transporte público asumido por el Presidente de la República Nicolás Maduro y en la región por el gobernador Justo Noguera Pietri atienden a los usuarios utilizando las medidas de seguridad en tiempos de pandemia.

Durante la llegada al Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz «Manuel Carlos Piar», el señor y usuario Marco Pantoja, acompañado de su esposa, aseguró que TransBolívar ofrece un excelente servicio, con precios accesibles por debajo de la tarifa de las unidades privadas.

“Vengo de Ciudad Bolívar y de verdad que invito a la gente a acercarse a la taquilla de TransBolívar en el terminal. Viajo con frecuencia de Puerto Ordaz a Ciudad Bolívar y de Ciudad Bolívar a Puerto Ordaz”, explicó.

Lismar Rodríguez, destacó que como estudiante viaja todos los lunes a Ciudad Bolívar y retorna los viernes a Puerto Ordaz, manteniendo todas las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, afirma que «la empresa nos exige el uso adecuado del tapaboca para la prevención del coronavirus, al momento de ingresar», señaló.

PrensaGoBol/ TransBolívar