Usuarios de las redes sociales han criticado las respuestas del fiscal general

Tarek William Saab se refirió a la detención de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en una entrevista para En Diálogo con Longobardi por CNN, en donde emitó una respuesta inconcreta sobre el tema.

“¿Por qué está detenido el diputado (Edgar) Zambrano, y no el señor (Juan) Guaidó?”, fue la pregunta del periodista Marcelo Longobardi.

Después de un largo silencio, Saab sólo logró contestar “los tiempos históricos y los tiempos de la política lo determinan. También la investigación en curso, que ya he descrito porque el programa es corto. Alguien que se autoproclama está al margen de la ley”.

“Le pregunto, si ustedes consideran que Guaidó está fuera de la ley, por qué no ha sido detenido”, insistió el periodista.

“Sí”, solo dijo Saab. “¿Por qué?, recalcó Longobardi.

“El hecho de que no ha sido detenido no quiere decir que no ha sido judicializado”, logró decir Saab.

Mientras tanto, los usuarios de las distintas redes sociales, se han encargado de “burlarse” de las respuestas del fiscal general. 

El periodista también le preuntó a Saab sobre el caso de Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional, quien fue detenido por presuntos funcionarios Sebin el 26 de abril, en horas de la madrugada.

“Él está siendo investigado por los mismos hechos que hemos narrado. Lamentablemente no ha sido Zambrano el único parlamentario que violó su propio juramento”, explicó.