Sujetos dispararon en reiteradas oportunidades al vehículo
Bladimir Martínez Ladera

Aragua.-Tres funcionarios fueron sorprendidos por delincuentes que portaban armas largas. Desconocidos accionaron sus armas de guerra contra sus víctimas, dos murieron en el acto.

El ataque ocurrió en horas de la tarde del viernes, momentos en que patrullaban cerca de la autopista regional del centro, kilómetro 124, sentido Maracay, a la altura de Mariara. Criminales se hallaban entre la maleza y salieron disparando con sus fusiles.

La unidad era la RP 4-884 pertenecía a División de Tránsito y Transporte Terrestre, Policía del estado Carabobo. Se desconoce el número de impactos de proyectiles que tenía la patrulla, fallecidos quedaron identificados como: oficial Wilmer Durán, éste lo ingresaron a la emergencia del hospital Central de Maracay, sin signos vitales.

Oficial César López, supervisor jefe, Jenny Pinto, ambos se hallaban en el interior del carro con múltiples heridas y sus armas de reglamentos.

Según, responsables del triple asesinato pertenecen al “Tren de Aragua”, portaban R15 de acuerdo a los cartuchos percutidos que colectaron expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la escena del suceso.

Al parecer funcionarios de distintos cuerpos de seguridad en una abatida que hicieron cerca de Mariara, dieron muerte a tres delincuentes que posiblemente tienen que ver con asesinatos de los tres uniformados de la PEC.