Miss Universo rompió la corona

Varias imágenes se habían filtrado de la corona, sin embargo no había un pronunciamiento oficial de la organización.

94

Todo ocurrió durante un desfile en Manila, Filipinas, de donde es originaria. Catriona describió el accidente en un video de twitter titulado “El momento que todos han estado esperando. La historia detrás de la Corona Rota”:

El 21 de febrero, Catriona regresó a Filipinas, donde fue recibida con bombo, platillo y desfile incluido. Un día después participó en otro desfile, pero para entonces la Makimoto ya estaba rota, así que según reportes, la corona se le pudo haber caído entre baile y baile.

“La Makimoto ha tenido mejores días como resultado de mi baile. Lo siento”, dice Catriona con una mezcla de risa y vergüenza. Para tranquilidad de la propia reina de belleza y de los fans de este tipo de concursos, la organización Miss Universo ya anunció que en breve reparará la pieza.

Según reportes, la corona Makimoto está valuada en 250 mil dólares. Tiene un diámetro de 18 milímetros, y e compone de 500 diamantes (cada uno de casi 30 quilates cada uno), 120 perlas del Mar del Sur y Akoya, que juntas forman siete plumas de pavo real.

 

Fuente: Quien.com